Servicios para vendedores, compradores y propietarios

En Villadom Spain Inmobiliaria proporcionamos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios profesionales, que harán que su experiencia sea legal, grata y sin sorpresas.

ASESORAMIENTO LEGAL

Le ayudamos con los aspectos legales del proceso de compra-venta de su vivienda en España tales como: tramitación de N.I.E, apertura de cuentas bancarias, chequeo del estado de la propiedad ante el Ayuntamiento, Registro de la Propiedad, Catastro y compañías de suministros. También preparamos el contrato privado de compra-venta y realizamos las gestiones y asistencia en Notaría para la firma de escritura pública.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Nuestros servicios inmobiliarios incluyen también el asesoramiento a la hora de conseguir financiación para la compra de su nueva propiedad. Para facilitar su compra, trabajamos junto con numerosas entidades bancarias en nuestra ciudad Jávea y en alrededores, tales como Bankinter, Banco Sabadell, Banco Mare Nostrum, BBVA, Banco Santander o La Caixa. Según sus necesidades financieras, localizamos y ofrecemos las soluciones hipotecarias más ventajosas para la adquisición de su vivienda.

POST-VENTA

En Villadom Spain Inmobiliaria, sabemos que el servicio post-venta es aún más importante que la propia venta. Nuestro equipo humano le atenderá y ayudará en todo lo que necesite. Ofrecemos servicios integrales de reformas, construcción y decoración; Supervisión y mantenimiento de propiedades: jardines, piscinas, limpieza; Gestionamos la contratación de servicios como: agua, electricidad, telefonía, seguros, gas, etc. para su vivienda; Control de cambios, alteraciones y pagos en las diferentes administraciones, tanto públicas como privadas: catastro, ayuntamiento, comunidad propietarios, pago de plusvalías, etc. y tramitación de documentos: residencia, permiso trabajo, declaración renta y patrimonio, etc.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento