Servicios

En Villadom Spain Inmobiliaria proporcionamos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios profesionales, que harán que su experiencia sea legal, grata y sin sorpresas.

ASESORAMIENTO LEGAL

Le ayudamos con los aspectos legales del proceso de compra-venta de su vivienda en España tales como: tramitación de N.I.E, apertura de cuentas bancarias, chequeo del estado de la propiedad ante el Ayuntamiento, Registro de la Propiedad, Catastro y compañías de suministros. También preparamos el contrato privado de compra-venta y realizamos las gestiones y asistencia en Notaría para la firma de escritura pública.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Nuestros servicios inmobiliarios incluyen también el asesoramiento a la hora de conseguir financiación para la compra de su nueva propiedad. Para facilitar su compra, trabajamos junto con numerosas entidades bancarias en nuestra ciudad Jávea y en alrededores, tales como Bankinter, Banco Sabadell, Banco Mare Nostrum, BBVA, Banco Santander o La Caixa. Según sus necesidades financieras, localizamos y ofrecemos las soluciones hipotecarias más ventajosas para la adquisición de su vivienda.

POST-VENTA

En Villadom Spain Inmobiliaria, sabemos que el servicio post-venta es aún más importante que la propia venta. Nuestro equipo humano le atenderá y ayudará en todo lo que necesite. Ofrecemos servicios integrales de reformas, construcción y decoración; Supervisión y mantenimiento de propiedades: jardines, piscinas, limpieza; Gestionamos la contratación de servicios como: agua, electricidad, telefonía, seguros, gas, etc. para su vivienda; Control de cambios, alteraciones y pagos en las diferentes administraciones, tanto públicas como privadas: catastro, ayuntamiento, comunidad propietarios, pago de plusvalías, etc. y tramitación de documentos: residencia, permiso trabajo, declaración renta y patrimonio, etc.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información