Nuestros servicios

✅ PARA COMPRADORES

¡Encuentra tu propiedad en la Costa Blanca en un único punto de venta!


· Trato personalizado en una reunión contigo para que nos cuentes tus preferencias y así poder prepararte una preselección de propiedades.


· Recibirás la mejor selección de propiedades adaptadas a tu criterio de búsqueda, incluyendo nuestras propiedades así como las de otras agencias colaboradoras.


· Ahorro de tiempo y visitas innecesarias. Recuerda que conocemos todas las casas de nuestro portfolio y sabemos cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades.


· Tu privacidad es importante y por ello nos preocupamos por que no tengas que ir dejando tus datos personales a infinidad de agencias, recibir molestas llamadas, para conseguir visitar las casas que te interesan. ¡Deja que nosotros nos ocupemos y organicemos todo para ti!


· Nos encargamos de todo el papeleo. Como agentes oficiales API y Realtor nos ocupamos de absolutamente todo el papeleo: desde contrato de reserva, arras, asistencia en notaría. En caso de que necesites obtener el NIE, te lo organizamos. Si necesitas abrir una cuenta bancaria en España o financiación, te ayudaremos a conseguirlo. Te garantizamos que toda la documentación está en perfecto orden, para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nueva casa.


· Nuestros servicios no acaban con la firma ante Notario. Quedamos a tu entera disposición incluso después de la firma. Cualquier ayuda que necesites, siempre estaremos a tu lado.

SERVICIOS-PARACOMPRADORES.jpg

✅ PARA VENDEDORES

¡Vende tu propiedad con eficacia, confianza y profesionalidad!


Con nuestro apoyo y asesoramiento podrás vender tu propiedad sin estrés ni complicaciones. Contáctanos ahora para una valoración gratuita y sin compromiso. Si finalmente decides poner tu propiedad en venta disfrutarás de:


· Reportaje fotográfico con fotografía profesional, tour virtual 3D, planos e imágenes dron.


· Plan de marketing con colaboradores locales, nacionales e internacionales y en los mejores portales inmobiliarios a nivel global.


· Gestión de toda la documentación: notas simples, certificado energético, licencia de segunda ocupación -DROC2-, ampliaciones de obra, catastro, herencias, cancelación de hipotecas, certificados de comunidades de propietarios y cualquier otro documento que pueda requerirse.


· Preparación de contratos de reserva, de compraventa y asistencia en Notaría.


· Servicios post venta: cambios de titularidad de suministros y gestiones ante el ayuntamiento (plusvalía municipal e impuestos locales).


· Ayuda con la presentación de impuestos sobre la renta y patrimonio.

SERVICIOS-PARAVENDEDORES.jpg

✅ PARA PROPIETARIOS

¡Disfruta de tu propiedad sin preocupaciones!


Nuestra amplia experiencia en el sector, hace que tengamos los mejores contactos para ofrecerte un completo servicio post-venta adaptado a tus necesidades.


Ya seas comprador, vendedor o propietario, siempre tendrás nuestra ayuda en:

· Gestiones ante empresas de suministros, ayuntamiento y administración.

· Soporte profesional en temas financieros y jurídicos.

· Construcción y reformas.

· Ayuda en la presentación de impuestos.

· Jardinería y mantenimiento de piscinas.

· Custodia de llaves.

· Limpiezas.

· Seguros.

· Ayuda con la escolarización.

· Servicios de supervisión, mantenimiento y reparaciones.

SERVICIOS-PARAPROPIETARIOS.jpg

Contacta con nosotros

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 VILLADOM IMMO - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias