Urbanizaciones y zonas de Jávea

TOSALET

La Urbanización El Tosalet de Jávea  se encuentra muy cerca de la playa Arenal y de todos los servicios.  Fue inaugurada en la década de los años 60 por el ministro de información y turismo Fraga Iribarne, acto  que tuvo una gran repercusión social en toda España.

El Tosalet de Javea  es una de las urbanizaciones mas prestigiosas y solicitadas de Jávea por su arquitectura, servicios y proximidad a la playa del Arenal. Actualmente viven en esta urbanización personas de muchas nacionalidades. Las casas construidas son de estilo mediterráneo caracterizadas por las amplias nayas, arcos o detalles de Tosca, piedra natural de Jávea, vigas de madera y suelos de barro cocido. Este estilo mediterráneo se puede combinar perfectamente con estilos más modernos que le dan un carácter muy especial a las villas.

El Tosalet cuenta con cámaras de seguridad y servicio de vigilancia. Las calles residenciales tienen alumbrado y también cuenta con una Administración para poder ayudar en todo aquello que necesiten los vecinos de la urbanización.

Consta de cuatro diferentes fases, la Fase I de Tosalet es la parte baja mas cercana a la playa y donde se encuentra ubicada la Administración de propietarios. La Fase II y IV en la parte media y la Fase III situada en la parte alta.

Visite nuestra selección de propiedades en El Tosalet y alrededores aquí.

 

LLUCA

Situada muy cerca del Club de Golf Jávea, es una de las urbanizaciones más prestigiosas de de Jávea. Sus características principales son su tranquilidad, sus vistas abiertas y su ubicación muy cerca de todos los servicios. La mayor parte de las viviendas en la Urbanización La Lluca en Javea, conservan el estilo tradicional de nuestra zona como los arcos de tosca típicos de nuestra población. Tiene bonitos jardines maduros y vistas abiertas y panorámicas al Montgó, uno de los emblemas de Jávea. La urbanización cuenta con una entrada principal y cámaras de seguridad.

Visite nuestra selección de propiedades cerca del Club de Golf y en Lluca aquí.

 

BALCÓN AL MAR

La urbanización Balcón al Mar se sitúa en la zona del Cabo de La Nao de Jávea y sus calles tienen una singular disposición. La mayor parte de las casas fueron construidas por una importante promotora de la zona y es por ello que el estilo arquitectónico de las casas es muy parecido. Actualmente se van construyendo casas con estilo más moderno.

Esta zona residencial consta de una amplia infraestructura con restaurantes, supermercado, preciosas calas como la de Ambolo, Portichol, etc.. Principalmente poblada en su época de construcción por propietarios de nacionalidad alemana, hoy en día hay una gran mezcla de nacionalidades. La playa Arenal se encuentra a pocos minutos en coche.

En la sección “Comprar una Casa” podrá encontrar muchas villas en la Urbanización Balcón al Mar para poder escoger la casa de sus sueños. Tenemos una amplia variedad de villas de todas las características y precios. Desde casas con dos dormitorios hasta impresionantes villas de lujo situadas en primera línea de mar con fascinantes vistas al Mar Mediterráneo. Esta urbanización es una de las zonas residenciales mas tranquilas y perfecta para vivir todo el año como para venir de vacaciones.

Estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda de su nuevo hogar en la zona del Cabo de la Nao y la urbanización Balcón al Mar aquí.

 

LA CORONA

Situada muy cerca de la zona del Puerto – Duanes de la mar de Jávea. Tiene una buena insfraestructura e instalaciones. La mayor parte de villas son de lujo con unas vistas maravillosas a la bahía de Jávea y al Cabo la Nao. Dispone todavía de algunas parcelas en venta para construir las cuales puede ver sus características aquí.

Las viviendas construidas son excepcionales, muchas de ellas con con proyectos arquitectónicos con mucho estilo desde villas con marcado estilo mediterráneo a villas de  estilo moderno con grandes cristaleras que permiten disfrutar de vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a toda la bahía de Jávea, Costa Blanca.

Si desea recibir mas información porque está pensando en vender su propiedad o está buscando comprar o construir una vivienda en esta zona, no dude en ponerse en contacto con nosotros, Villadom Jávea.

 

MONTGÓ

Las Urbanizaciones en la zona del Montgó se sitúan cerca del pueblo de Jávea y son muy tranquilas. Tenemos una amplia selección de villas y parcelas en esta zona cuya información podrá consultar aquí. Es una zona ideal para vivir todo el año por su proximidad a todos los servicios y por su entorno natural.

 

ARENAL

Zona situada junto a la principal playa de arena de Jávea, El Arenal. Zona muy animada con muchos servicios como restaurantes de cocina autóctona e internacional y el Club de Tenis. En esta zona encontramos bonitos residenciales de apartamentos y bungalows con piscina y jardines comunitarios a poca distancia del mar. Pueden ver nuestra oferta de apartamentos, bungalows y parcelas aquí. El Canal de La Fontana es otro atractivo de esta zona y cuenta con Marina Nou Fontana que es una instalación náutica singular con casi 500 amarres diseñada para embarcaciones de entre 5 y 8,25 metros de eslora. Cuenta también con una escuela náutica y la posibilidad de practicar sus deportes náuticos favoritos.

¿Interesado en comprar una propiedad? Visite Comprar una casa

¿Piensa vender su propiedad? Visite Vender mi casa

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información