Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Villa muy cerca de la playa y con gran capacidad en venta en Jávea

Ref. V1308
495.000€

¿Buscas una villa en Jávea en la que puedas ir andando a la playa y servicios? ¡Entonces esta es tu casa!

Esta estupenda villa, ubicada en la zona de Cap Martí, a tan solo 1000 metros de la playa y a 400 metros del supermercado es perfecta para aquellos que quieran prescindir del coche. Es amplia, luminosa y está equipada con todas la comodidades para disfrutarla como casa de vacaciones o durante todo el año.

En el exterior te sorprenderá su fantástica zona chill-out con cocina de verano y barbacoa, rodeada de una soleada terraza y una gran piscina de 10 x 5 m. Cuenta con un jardín de fácil mantenimiento, solarium y amplia zona de parking.

Desde la zona de entrada-aparcamiento, al mismo nivel que la piscina, se accede a la vivienda principal que consta de: hall - recibidor, amplio salón-comedor con chimenea central a dos caras, terraza descubierta con bonitas vistas, gran cocina abierta totalmente equipada con zona de despensa - lavadero, un baño con ducha italiana, un dormitorio doble, y suite principal con baño incorporado con bañera y ducha. Desde el hall de entrada mediante una escalera interior se desciende a otro dormitorio doble y a un baño con ducha. 

Desde la terraza de la piscina, y con posible acceso independiente desde la calle, bajamos a un apartamento ideal para invitados completamente equipado con salón-comedor, cocina, dos dormitorios dobles y un baño con ducha. 

Toda la casa cuenta con aire acondicionado frío-calor, ha sido reformada y decorada con mucho gusto y está perfectamente mantenida y lista para entrar a vivir. 

Es una gran oportunidad para comprar una villa en Jávea, con gran capacidad, cerca de la playa y de todos los servicios ideal como inversión.

VILLADOM IMMO JAVEA ® | Villas cerca de la playa en Jávea | Agencia Inmobiliaria en Jávea, Costa Blanca, Alicante, España.

Tipo:
Villa
Localidad:
Jávea
Zona:
Cap Martí
Vistas:
Abiertas
Terreno:
792 m²
Construcción:
288 m²
Habitaciones:
5
Baños:
4
Salón:
2
Comedor:
2
Cocina:
2
Piscina:
Privada
Aire acondicionado:
Splits
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Chimenea:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Cocina de verano:
ADSL:
Lavadero:
Ducha exterior:
Parcela vallada:
Plantas:
3
Tipo de construcción:
Reventa
Jardín:

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Escala de la calificación energética Consumo kW/h m2/año Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
0
B
0
0
C
0
0
D
0
0
E
0
0
F
0
0
G
0
0
En trámite
Gestionar consentimiento