Garantías API para vendedores

La venta de un inmueble en España es un proceso en el que se pueden cometer errores si no cuentas con el asesoramiento de un profesional. Villadom Jávea es una agencia inmobiliaria registrada en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria con el número API 1038 y esto te garantiza que:

1.- Tenemos una titulación oficial y formación concreta del sector inmobiliario.
Esto demuestra que conocemos perfectamente el mercado para valorar tu inmueble, así como las técnicas de venta para vender tu vivienda eficientemente. Además, estamos regulados por el Colegio de API de la provincia de Alicante, lo que asegura que actuamos respetando el código deontológico profesional.

2.- Realizamos todo el proceso con la máxima profesionalidad.
La venta de un inmueble necesita una gran cantidad de documentos que, como API, supervisamos y te proporcionamos. Además, intermediamos entre vendedor y comprador hasta el final del proceso asegurando que las dos partes salgan beneficiadas y satisfechas. Nuestro principal objetivo en este sentido es simplificarte el proceso de venta. En la guía del vendedor te explicamos de una forma más detallada aspectos relevantes a tener en cuenta como vendedor.

3.- Como Agencia Colegiada hacemos todo el trabajo de intermediación.
Anunciamos y comercializamos tu inmueble, buscamos posibles compradores tanto nacionales como internacionales, gestionamos las visitas a interesados en comprarlo y revisamos y preparamos todos los documentos necesarios para el buen fin de la operación. No te tienes que preocupar de contratar un abogado o asesor para que se ocupe de la documentación.

Nosotros nos encargamos de todo, de principio a fin.

Si estás pensando en poner a la venta tu propiedad, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información