Garantías API para compradores

En Villadom Jávea somos conscientes de que la compra de una propiedad es una decisión muy importante en nuestras vidas. Por ello, es esencial contar con el apoyo y asesoramiento de un agente inmobiliario de confianza. Somos una agencia registrada en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria con el número API 1038 y ello te garantiza que:

1.- Encontramos la propiedad que mejor se ajusta a tus necesidades.
Hacemos una búsqueda exhaustiva de los inmuebles que mejor se adaptan a tus preferencias en nuestra propia cartera y en la de nuestra red de colaboradores. Además, siempre te aconsejamos y asesoramos de buena fe. Si no logras encontrar el inmueble adecuado, te mantenemos informado de todas las nuevas propiedades que salgan al mercado y puedan resultar de tu interés.

2.- Somos el intermediario entre las partes en todo momento. 
Siempre mediamos y buscamos el beneficio tanto para el comprador como el vendedor, equilibrando las necesidades entre ambas partes. Nuestra meta en este sentido es simplificarte el proceso de compra. En la guía del comprador te detallamos los aspectos más relevantes a tener en cuenta como comprador.

3.- Nos aseguramos de que la transacción de la propiedad objeto de la operación cumple con todos los requisitos legales.
Prestamos unos servicios integrales a nuestros clientes. Siempre comprobamos que todo lo relativo al inmueble esté en orden y que éste se encuentre en estado óptimo para ser transmitido. Estamos regulados por el Colegio de API de la provincia de Alicante, lo que asegura que actuamos respetando el código deontológico profesional.

Si estás buscando una propiedad en venta, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información