Transporte

La Costa Blanca dispone de una avanzada red de comunicaciones que la hacen accesible desde cualquier lugar del mundo.

Jávea, cuenta con un amplio abanico de posibilidades de comunicación, ya que por su situación, se ve beneficiada de una completa red de carreteras que comunica el municipio con el resto de poblaciones vecinas y las capitales de provincia, Alicante y Valencia, a unos 100 kilómetros de distancia respectivamente.

Para llegar en autobús, Autobuses ALSA ofrece conexión con Alicante, Valencia y Madrid, así como a otros municipios de la ruta. Desde la vecina ciudad de Dénia, a escasos 8 Km. ALSA conecta también con otras ciudades como Barcelona, Murcia, Granada, Almería, Málaga, Algeciras, Sevilla, Córdoba, Albacete, Tarragona, Valladolid, León, Oviedo y Gijón.

                                         Tren a Valencia

Otra opción para llegar a Jávea es el tren. Desde la vecina población de Gata de Gorgos podemos coger el TRAM que enlaza Dénia con Alicante. A unos 45Km. al norte, en Gandía, disponemos de una estación de tren de RENFE que nos permite conectar en tan sólo una hora con Valencia. El EUROMED une Alicante con Valencia y Barcelona, uno de los ferrocarriles más modernos y rápidos. RENFE, empresa de servicios de transporte ferroviario es otra de las opciones para movernos por los distintos municipios (información y compra de billetes llamando al 902 24 02 02 Línea RENFE). Y la llegada del tren de alta velocidad (AVE) a las ciudades de Valencia y Alicante.

Aeropuertos cerca de JáveaPara llegar en avión, los aeropuertos más cercanos a Jávea son Aeropuerto de L´Altet en Alicante, situado a unos 100 km y Aeropuerto de Manises en Valencia, situado a unos 113km. Desde el aeropuerto de Alicante podemos coger la línea C6 hasta el centro de Alicante. Desde el aeropuerto de Valencia enlazamos con el centro de la ciudad con el metro. Una vez en el centro de ambas ciudades se puede llegar a Xàbia con las conexiones mencionadas anteriormente de bus, tren o vehículo por carretera con una completa red de autopistas (AP-7) y la carretera nacional N-332, unen los municipios de la Costa Blanca con las principales ciudades y áreas de España y Europa.

El transporte marítimo en la Costa Blanca está muy presente en Alicante, el puerto de Alicante se ha convertido en uno de los puertos base del turismo de cruceros más importante del Mediterráneo y desde Dénia se pueden visitar las Islas Baleares todo el año. También existe conexión en barco entre Jávea y Dénia ofrecida por empresas privadas en primavera y verano. Llegar a Jávea en barco

 

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información